Optimizar captura

Tengo una cámara de video analógica y capturo el video con studio 8 y una pinnacle dc10 plus.
Hasta ahora lo capturaba a la máxima resolución que me permitía studio 8 con la opción de calidad optima, pero he leído en videoedición.org que al proceder la captura de video analógico la fuente de video sera de 300x360 con lo cual se estaría inventando todos los pixels que faltan hasta 720x576 que yo le demando.
Mi intención es de no sacar de donde no hay, de ahí mi pregunta ¿debo capturar en 300x360 para que no se invente ningún pixel?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no queda otra, porque la cámara es analógica, pero fíjate que al terminar la captura se rellenaran los pixeles y si tienes fondo oscuro se notara el faltante.