Captura

Saludos. Quisiera saber si es posible capturar video con la AV Master (Fast) sin utilizar su codec, Por ejemplo me refiero a capturar directamente con ella en mp4 (divx) o por ejemplo en mpeg1. En caso negativo, ¿tendría qué añadir más capturadoras?. Me interesa hacer volcados desde betacam analógico y el formato mjpeg a buena calidad ocupa muchísimo espacio. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no es posible ya que ese tipo de tarjeta trabaja con un codec propio de la tarjeta.
Lo uni que te queda es convertir(a mpg1, Dvix, etc) el archivo después de ser capturado