Philips pixel plus

Buenas, amos a ver, me he comprado una philips pixel plus de 28 pulgadas de 100 Hz.Mi problema es el siguiente, hay veces que cuando la enciendo, la pantalla se pone a partes rosa, me pierde el color de determinadas zonas, y tengo que apagarla, y a veces desenchufarla pa que funcione bien. Cuando enciendo el dvd, me sale como una mancha negra en un costado que se expande y se contrae.Me han dicho que puede ser que se me magnetiza (¿?) Por los altavoces, los cuales por cierto están a 2 metros por lo menos de la tele.Que opinas. Gracias
Respuesta
Si las comprado recientemente menos de 6 meses y esta así nesecitaser chequeada por un técnico o en su caso reclama la garantía, magnetismo no creo que sea ademas las manchas de magnetismo son constantes y deben estar serca de los parlante (menos de medio metro de distancia)para que afecte la imagen.