Problemas al capturar video miniDV

Estimado experto,
Tengo una cámara miniDV JVC y un ordenador P-IV 2,4Ghz con 512 Mb de RAM.
He instalado una tarjeta PCI que saca 3 puertos FireWire y capturo con Adobe Premiere 6.5.
La captura es fluida y rápida, pero en el vídeo capturado, cuando la imagen se mueve rápido, aparecen unas "rayas" horizontales en las partes en movimiento, como si las líneas de la imagen no encajasen bien.
¿A qué se debe esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
Respuesta
Lo normal es que eso este provocado porque tus discos duros de video no son suficientemente rápidos. Aunque como en todo lo que atañe a la informática siempre es un misterio. No se que codec de compresión usas para la captura, si es el de premiere ya te aviso de que es una mierda como un piano. Prueba a instalarte Avid DV3.5 y capturar con el codec de Avid, no creo que te de muchos problemas. Para descartar que sea un fallo de los HD captura solo video y a diferentes resoluciones y mira luego si ocurre en todos el mismo efecto. Si el problema es la velocidad ya sabes, o inviertes en HD's Scsi o capturas a menos resolución. Otro consejo, imagino que ya lo haces pero... configura bien la memoria virtual de tu pc (tres veces la Ram que tengas) dispón el disco duro de video separado del disco de sistema, haz frecuentes defragmentaciones y bajate los service packs actualizados de todo, tanto Windows como Adobe etc...