Como grabar un video en una filmadora

Hola, sabes, tengo una filmadora Canon (es digital de las ultimas) viene con conexión parapuerto USB y quisiera saber si puedo grabar algunos videos en mi computadora (ya grabe con la filmadora, ahora quiero pasarlos a mi HD), por favor respóndeme pronto, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, es más, la cámara que tienes es para eso, conéctala al USB configuras y te aseguras que te esta entrando la señal, y después con un programa como el Adobe Premier por ejemplo podes no solo bajar, sino que también editar todos tus videos. Cualquier consulta estoy a tu disposición.
No te olvides de valorar esta respuesta.