Duda sobre el formato ntsc y pal para grabar unos vídeos en USA y reproducirlos en Argentina

Hola te hago una pregunta, estoy regrabando unos videos de capacitación que adquirí en USA para llegarlos a Argentina
La duda es que si por la diferencia de norma no pueda verlos allí.
¿Cómo se en que norma están los videos y en que norma me graba mi videograbadora?
(Creo que en usa es ntsc y en argentina pal-n)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Videos a que te refieres?
Si son videos de video cámara y tienes un programa para montarlos se puede cambiar el formato ntsc a pal. Si es esa la pregunta enviame un mensaje, te diré como lo puedes hacer con el Adobe Premiere (programa de edición de video). Si no es eso dime exactamente lo que quieres venga suerte
Son videos VHS de capacitación, similares a los que venían las películas(antes del DVD).
Esto las grabe con las videoreproductoras que van conectadas a la TV
¿Esto del Adobe no es para la computadora? Acá no interfiere, solo utilizo dos videograbadoras VHS y una TV.
(Similar a clonar una pelicular rentada en alguna casa de videos)
Espero haber sido más clara.
lau
Pues eso tiene pocas soluciones la única posible es comprar el aparato que cambia de pal a ntsc o inversa, el precio puede variar pero no suelen ser baratos, son difíciles de encontrar pero te solucionaran el problema, sino no se ninguna opción para hacer eso posible a no ser que la televisión haga la conversión pero eso depende de cada televisor no de la cinta vhs.