USB/iLink

Ello, he estado en HongKong de paseo y encontré un cable que es USB y al otro lado es iLink (firewire) y se conecta a la cámara de video perfectamente, pero al software no reconoce a la cámara pues no encuenta el dispositivo FireWare o IEEE 1394. La pregunta es: ¿Cómo le simulo la existencia del FireWare por medio del USB? ¿Existe algún emulador? Gracias por tu atención.
Respuesta
Que los chinos hagan un cable USB/firewire, no significa que sea universal y que sirva para usar con tu cámara, toma en cuenta que los puertos son totalmente dispares y las veloc. De transferencia también. Por ejemplo, yo puedo hacer un conector para una interfase de USB a fire wire digital, pero el cable solo va a servir para esa interfase
Y no para el uso que pretendes darle. Hay intefases digitales que sirven para convertir firewire a SVHS o VC
Pero no de USB a ilink.(Canopus, Cypress)