Capturar video

Hola, quiero hacer una cosa y no se si existe algún software que lo permita, me explico, quiero conseguir grabar un video que sea exactamente lo que yo hago en mi PC, por ejemplo que se vea el escritorio y como muevo el mouse y le doy a mi PC y que todo eso quede grabado en un video, imagino que si se puede hacer porque he visto videos del estilo, ¿alguien sabe como se hace?
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo el nombre pro el corel draw 10 viene con una herramienta para esto
Chao