Sonido

¿Me puedes decir si notaria alguna diferencia entre utilizar la salida digital coaxial del reproductor de DVD o la de fibra óptica?, es que quería comprarme un reproductor económico, pero todos los económicos que encuentro por ahí, tan solo tienen la coaxial, y mi equipo de dolby digital 5.1 dispone de las dos. Y la duda esta en si vale la pena gastarme unas 10.000 pelas más para ir por fibra óptica.

1 respuesta

Respuesta
Pues no hay NADA de diferencia entre coaxial o fibra óptica a respecto de la calidad del sonido.
La inuca diferencia es que con fibra óptica puedes usar cables mucho más largos, pero bueno, yo he usado un cable coaxial de 12 metros sin perdido de calidad, entonces creo que la diferencia es muy pequiño y muy teórico.
Ahorrate los 10.000 pelas y comprate unos buenos DVD's extra.