Información en internet

Hola alansalo. Mi pregunta está relacionada con las páginas en internet. Todas las que veo, salvo muy pocas, no te dan ninguna información de nada. Lo que busco son páginas que tengan bastante texto que te explique cosas de video, edición digital, cámaras y todo lo relacionado con este mundo, como por ejemplo www.imagendv.com.
Muchas gracias.
Por cierto ¿Qué es ripeado?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero casi no navego por internet la verdad es que no se ni una página, la única que se es para hacer "chapuzas de toda clase y algunas están relacionadas con el video.
http://www.coloredhome.com/indexs.html
Ripear, es hacer un archivo de gran tamaño a uno más pequeño (aunque para eso tengas que quitar cosas del mismo) por ejemplo ripear un juego de playstation 2 DVD para que puedas hacerlo caber en un cd, se le pueden quitar los video, música... o también hay el ripeado de películas que simplemente es comprimir con un compresor (divx, xvid, mpg... etc) un dvd para que puedas ponerlo en un cd (con menos calidad claro pero...) y creo que no hay más ripeados. Cualquier otra duda enviala ADIOSSSSSSSSSSSS