Capturadoras

Hola alansalo.
Mi pregunta está relacionada con las capturadoras. Últimamente me han hablado mucho de ellas pero no sé exactamente la diferencia entre el aparato donde se conectan las entradas de video y la tarjeta que supuestamente hay que tener adaptada en la placa base ¿Es qué se compone de dos partes? En ocasiones voy a algunas tienes y pregunto por capturadoras y me sacan tarjetas de Tv para ver la Tv en el ordenador ¿Es qué no se llaman así? Te agradecería mucho que me aclararas este pequeño cacao que tengo sobre capturadoras.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, las capturadoras son las que tienen entradas y salidas para edición de video hechas para captar com mucha calidad (comparadas con las de tv). Quizá el de la tienda se pensó que le decías una capturadora de tv (aunque creo que no se llaman así...), una tarjeta de tv, hace algo similar pero con mucha menos calidad y encima no tienen salidas (bueno la de sonido si pero esa no importa mucho).
Las capturadoras de video ademas pueden tener entradas para cámaras dv.
Dejando a parte las cuestiones de calidad te lo resumo muy sencillo:
-Tv tienen entradas pero no salidas y se puede conectar la antena de la televisión.
-Capturadoras de video, tienen las mismas entradas que las de tv (menos la de antena) y salidas para ver lo que has grabado en tu televisor por ejemplo, o grabar algo en una cinta de video.
Y eso creo que es todo, si te queda alguna duda me vuelves a enviar un mensaje