GRabar de Video Cámara a Video

Hola, Llevo varios meses intentando grabar videos caseros de mi videocámara jvc a vhs, pero soy incapaz de lograrlo.
Lo intento de 2 maneras:
1.- Conecto la video cámara a las salidas externas de la TV, lo sintonizo en AV, pero luego soy incapaz de sintonizarlo en el video para grabar.
2.- A través de un euroconector con salidas externas lo enchufo al video y este a la TV, y sigo sin pode ver nada.
¿Cómo hago para grabar?
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar pistas, debes seguirla paso a paso.
Estas instrucciones son solo para grabar de una camcorder a un VCR de mesa y ambos en la misma norma color.
1-Conecta el VCR al TV sintonizando en A/V.En el menu del VCR debe estar seleccionado VCR y no TV
2-Verifica que se vea en el Tv colocando un casete previamente grabado en la VCR
3-Coloca un cable de video y audio a la salida de video y audio de la camcorder, luego conecta los extremos de cada cable a la entrada de video y audio de la VCR.
4-Pon en reproducción la cámara y si todo está bien deberías ver en el TV lo que la cámara esta reproduciendo.
5-Pon en grabación la VCR. Ya está!
Si te quedan dudas repregunta