DVF-3060 y DVD-/+R

Tengo un reproductor de DVD Kenwood DVF-3060, y aunque en las especificaciones técnicas pone que no puede reproducir DVD-R, me gustaría si alguien ha ha hecho la prueba para ver si lee algún DVD-R o +R en su defecto, pues estaba pensando comprarme una grabadora de DVD y no me gustaría meter la pata con eso.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento, no te puedo responder porque no tengo experiencia con ese modelo
Respuesta
Nosotros no hemos realizado ese tipo de pruebas. Pero según nuestras informaciones, ningún DVD de mesa posee esta características por lo cual pensamos que no tienes que tener ningún tipo de problemas al respecto, de todas formas lo más conveniente antes de hacer una inversión tan importante en cuanto a precio se refiere, te aconsejo probar un DVD-R en el lugar con tu DVD Kenwood.