Dudas de terminolocia de CCTV

Hola, quería saber si me puedes aclarar que significa la terminología que tiene una cámara de seguridad. Me refiero a las indicaciones de tiene escrita en su cuerpo, BLC, FF, AGC, LL, ETC.
Es que he instalado varias y veo que hay muchas cosas que no se, ¿por ejemplo también el AJUSTE DE FASE V?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de ellas si que se lo que son:
-BLC. Compensación de luz trasera; Si hay contraluces en el campo visual hay una función de compensación que evita que se cierre demasiado el difragma frente a un reflejo intenso o una luz frontal a la cámara, permitiendo reconocer a las personas de espaldas a la luz.
-AGC. Control automático de ganancia ; Cuando por falta de luz, la señal de video no alcanza 1 voltio en el conector de salida la señal debe amplificarse. De eso de encarga el AGP
-LL. Sincronismo de red; cuando se trabaja con varias cámaras es normal que se produzcan saltos y oscilaciones en la imagen . Este problema se evita.
Sincronizando las cámaras, para ello se toma como refencia una tensión alterna (220 v).
Lo del tema del ajuste de fase v, supongo que sera para ajustar el sincronismo de las cámaras en base a la senoidal de la tensiona alternet
-