Captura analogica con pinnacle studio 8

Hola, mi cuestión es la siguiente, tengo una tarjeta tv Wintv Primo Fm, con la cual no tenía problemas para capturar video, pero recientemente he adquirido el programa Pinnacle studio 8, con este programa no hay manera de poder capturar, y solo me da opción para capturar Dv ¿Qué es lo que falla el programa o la tarjeta de Tv.?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es culpa del programa, el pinnacle se usa para capturar en tarjetas capturadoras, supongo que esta al no serlo no la detecta.
Yo tengo una de tv y tampoco la detecta como capturadora pero si la studio dv plus (por ejemplo).
Tienes 2 opciones, seguir con el programa que usas en la de tv o comprar una capturadora (si te interesa el tema de capturar claro, las capturadoras suelen ser caras por eso) :(
Venga felices fiestas