Problema con placa de TV

Hola, resulta que tengo la Geforce 4 Mx 440 64 MB DDR AGP con Tv-out, pero no puedo lograr que se vea la Pc en el Televisor. La placa tiene una salida S-video, y ya probé conectándola con ese cable al Tv, pero no se ve nada (la Tv también tiene S-video). También probé conectando de S-video a RCA y cuando ambos RCA están conectados, no logro ver nada, pero si desconecto el de audio, se ve como si fuera un canal codificado, con líneas por todos lados.
Te aclaro que siempre urilizé la opción de CLONAR la imagen, teniendo conectado tano la Tv como el monitor.
Soy de Argentina y utilizo el sistema Pal-N, y también probé cambiando a NTSC y a Pal M, pero no pasa nada.
La placa de video tiene el chip de salida a Tv NV17.
Ya probé con Tvtool pero tampoco funciona.
A pesar de todo esto, todo indica que la placa debería funcionar correctamente.
Utilizo Windows XP Profesional con todas las actualizaciones. Los drivers de la placa son los últimos que sacó Nvidia certificados WHQL (40.72).

1 Respuesta

Respuesta
OK, primero que nada la conexión de la salida SVHS a RCA es muy simple y no falla, aquí te doy la dirección de la página para que armes bien el cable, ya que los cables que seguramente te vendieron con la placa como me paso a mi son errados ya que desde el SVHS sale una sola RCA y no dos, ya que el SVHS no tiene AUDIO solo video andate ha este link arma el cable y te paso el tvtool que anda fenomenal, yo soy de SALTA así que aquí en Argentina te va ha funcionar 10 puntos. Cualquier cosa mandame un mail a [email protected] pero NO TE OLVIDES DE VALORAR ESTA RESPUESTA