Tarjeta de captura de video

Oye disculpa quisiera preguntarte como le hago para grabar programas o videos desde la televisión (tengo megacable), se que se necesita una tarjeta capturadora de video y ya he trabajado con ellas pero quisiera que me recomendaras alguna marca o algún tipo especial de estas tarjetas ademas de algún programa especial para grabar los videos del cable a la pc. Y también para ver la televisión en la pc. O si no conoces más programas explicame como lo hago en el virtuallub.
Por tu atención gracias...
Respuesta
Bueno las mejores que he visto para este tipo de grabaciones es la son las ati o avermedia, y con el virtual es lo mejor para grabar por que te graba directo a divx, claro que la aver te graba mpg y la ati solo avi.
En el virtual solo le das capture video y lo configuras tanto en audio como en video, y listo ahora si quieres más info escríbeme directo al correo [email protected]