Problemas con la captura de video y sonido

Hola. Tengo una Pinacle dc10 plus instalada en un Pentium III de 750 Mhz con 128 Mb de RAM y un disco duro de 40 Gb y 7200 rpm. He utilizado tanto el Pinnacle Studio (que viene con la tarjeta) como el Adobe Premiere 5.1 pero siempre me sucede que no se puede ver la imagen del video que se captura en la pantalla del programa (overlay) y al revisar lo capturado, el video está sin sonido. Tengo una Soundblaster 128 PCI y se pierde a veces cuando hago la captura teniendo que instalarla de nuevo. ¿Qué puedo hacer para que captura bien imagen y sonido?, he bajado los drivers actualizados y he configurado la tarjeta con casi todas las opciones disponibles pero los problemas persisten. De antemano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
A veces el driver de la DC10 tiene conflictos con el de otros, ¿en este caso con la de sonido. Qué version de windows tienes? ¿El driver de ambas placas es la version para el sistema operativo en uso? Verificas que en las propiedades de la sound B este habilitada la entrada de linea antes de proceder a la captura de AV, en mi PC casi idéntica a la tuya, debo cambiar siempre las propiedades en la placa de sonido, porque se deshabilita la entrada de grabación, ademas bajé los últimos drivers para ME. También probá de desinstalar el Premiere y el driver de la placa de video y de audio, luego instalá en este orden. Driver de Placa de sonido, Premiere y por ultimo driver de Pinnacle, y verifica en el panel de control, sistemas, en administrador de dispositivos, si se muestra algún conflicto.
Suerte...
De la sound blaster estaen