Dvd-r

Hola, me he comprado una grabadora, la cual utiliza el programa "nero burning ROM", mi pregunta es:
Existe alguna forma para aumentar el tiempo de grabación en un DVD-R de 4.7 GB.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Prueba en file, preferences y cambiar los minutos, es que el nero no lo uso casi nada la verdad, para grabar los dvd va mejor el cdrwin 5 ya te sale directo el de 4,7GB, (en mi opinión le da muchas vueltas al nero) VENGA
Respuesta
A ver, un CD o n DVD tienen n formato de fabrica establecido que ni los de dicha fabrica pueden cambiar ya que eso va en la creación, cuando se crea un DVD no se la da unas características u otras, sino que hay varias lineas de cadenas creación de DVD con diferentes componente y eso es lo que le da la capacidad de almacenaje, por lo que olvidate de lo que estas pensando, no es posible.
Respuesta
Si se eliminan los créditos se aumenta el tiempo, para ello hay que ripear primero el DVD y con un soft adecuado
Eliminar los capítulos innecesarios. Te recomiendo leer el foro del excelente sitio www.vcdsp.com que saben más que yo