VCD Philips

Hola.
Tengo un DVD Philips 703 y, aunque dice que lee VCD, sólo he podido ver algunos. Otros sencillamente muestra imagen, pero no sonido y luego hasta la imagen se distorsiona. ¿A qué se debe eso? ¿Hay forma de solucionarlo?
Agradeceré la respuesta.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer este equipo tiene algunas limitaciones con vcd y svcd y esto se debe muchas veces a la calidad de grabación del cd en el que viene la película y quizás sea por su cahe interno de memoria o la falta de capacidad de omitir algunos errores de insuficiencia de datos. Yo tengo uno de los mismos y me he llevado una gran decepción al respecto pero ni modo. Si lo comparas a su competencia en Daewoo verás que tienes mejores resultados. Estoy pensando seriamente cambiar el mio.
Creo que eso es todo por que ni el servicio técnico especializado me ha podido solucionar el problema, y mi equipo apenas tiene una semana.