Video

Hola tengo el programa de edición de video AVID XPRESS DV 3.0 y el problema que tengo es que no lo puedo arrancar porque pone que necesita 256 MB RAM y yo tengo en mi ordenador 80 MB RAM decirme si sabéis una solución para poder arrancarlo explicármelo todo
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Uolas,
Lo primero, aunque hubiera una forma de arrancar un programa de 256mb con 80mb que desconozco, el programa no tiraría nada y se colgaría, y mucho más si es de video ya que chupan mucho al pc.
Lo segundo, te recomiendo muchísimo que compres ram de 512mb o más si quieres usar un programa de edición de video, sino te quedaras muy corto en poco tiempo.
Suerte si tienes alguna otra duda envía mensaje de nuevo.
Suerte
Hola el problema es que mi ordenador no puede pasar de 80 MB porque es un pentium mmx 200 mhz y antiguo así que decirme otra idea
La verdad es que eso es impossible, tendrías que cambiar de programa, aunque lo siento pero no conozco ningu que baje de los 128mb, lo siento, intenta con el adobe premier... SUERTE adiosssss
Respuesta
Debes agregar indefectiblemente la memoria ram requerida
Respuesta
Debido a los altos requerimientos del sistema de edición, para que funcione aecuadamente necesitas mínimo 256 Mb de RAM; no hay ninguna fórmula para engañar la configuración, pero de todos modos con 80 Mb no lograrías tener un desempeño miinimamente aceptable de el programa. Lo mejor es que amplíes la memoria y que tengas un procesador adecuado (recomendado mínimo PIII a 800 Mhz) y memoria en disco suficiente (con 20 Gb tienes para empezar, pero que el disco corra a 7.200 RPM).
Respuesta
Por desgracia, no tienes suficiente RAM para arrancar el programa de marras. Es un programa potente que precisa recursos y memoria. Tal y como especifica, su construcción está hecha para trabajar con un mínimo de 256 Mb en Ram. Con 128 también rueda, aunque mal. Con 80, lo siento, pero ni se abre.
Lo único que puedes hacer es aumentar la RAM de tu ordenador. Por suerte ahora están baratas.
Lo siento.
Abrazos.
Respuesta
Ira para serte sincero no conozco ese programa ya que siempre trabajo con los que bajo de inyternet que son bastante buenos y confiables ademas no creo que exista ningún programa que exija 256 de ram esto es exagerado ya que solo trabajaría con computadores muy avanzados y esn esto se fijan mucho los programadores para poder vender sus productos.
Solución.
Bajar programas de internet, o desinstalar el que tienes e instalarlo de nuevo algunos programas dan problemas de esta índole aun que no existan.
Lo mejor es que bajes el virtualdub que es bastante bueno y otros como el flask mpg, si te sirve de algo luego que los tengas te daré instrucciones espero haber sido de ayuda para tu pregunta hasta pronto
Hola y gracias por contestar pero si necesita 256 MB RAM ya que este es un programa profesional de edición de video digital y es el más potente del mercado así que decirme otra solución
Gracias
La única solución es ampliar memoria claro te repito en el la documentación del programa aparecen los requerimientos del mosmo para instalarse y si requiere esta capacidad a lo mejor también necesita otro procesador y otro sistema operativo fíjate bien que no tengas que cambiar computador.
De resto solo cambiar programa hasta pronto