Creación de un documental

Somos un grupo de budeadores y algunos de nosotros nos afanamos en aprender todo lo posible sobre la edición de video, trabajamos con programas 3d, con studio 8, con premiere y nos hemos decidido a emprender la tarea de mostrar la belleza de nuestro litoral .
Contamos con dos cámaras digitales submarinas.
Nos aconsejas algunas direcciones donde podamos aprender algo sobre el tema.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso en la respuesta. De todos modos, creo que mi respuesta no va a ser de vuestro agrado. A editar y postproducir vídeo no se aprende a través de Internet. Es un trabajo que lleva tiempo, esfuerzo, estudio... soy profesor en una titulación universitaria y mis alumnos tardas cuatro años en salir MÍNIMAMENTE preparados para hacer lo que vosotros queréis hacer.
Si de veras queréis mostrar las bellezas submarinas, aprended a grabar (eso no lo pueden hacer mis alumnos; ellos no son buceadores). Luego, buscad gente que os ayude a elaborar los guiones, a editar las imágenes, a ordenar el material de una manera coherente... vosotros seréis los autores del o los proyectos, pero estaréis apoyados por técnicos que os harán el trabajo más fácil.
Abrazos varios.