Simultaniedad de Pc y Tv

¿Hola, qué tal? Oye otra cosilla más. Con una tarjeta Nvidia RIVA TNT modelo 64 32 bits puedo ver la tele y el monitor al mismo tiempo, es que sino es una putada por que no puedo ver el ratón cuando está en la tele, ¿me entiendes no?. Oye te pregunto a ti por que hasta ahora eres el que más me ayudado. Gracias.
Respuesta
Si la placa tiene IN/OUT TV podes ver la TV en la PC, creo que eso es lo que me preguntas, pero si lo que quieres ver es la pc en el tv otra es la cuestión, pregunta de nuevo especificando un poco más.