Pasar películas de la videocámara al pc

He estado leyendo algunas respuestas que has dado a la gente sobre este tema, pero ninguna me resuelve el mio.
El tema es el siguiente:
Tengo una videocámara digital la (sony dcr pc9-e), tengo una capturadora la pinacle studio y el software studio 8.
Solo consigo capturar el video pero no consigo el audio.He probado un montón de formas pero nada, ya no se que pensar.
Veo la tele con sonido por lo que descarto de que estuviese rota.Un dato que se me olvidaba, mi cámara tiene dos salidas la s-video y la dv-link solo puedo utilizar la s-video ya que la sintonizadora no tiene la opción de dv-link.
Por favor ayudame a ver si lo consigo
Respuesta
¿Le llamas sintonizadora a la placa Pinnacle? Si no me equivoco esa capturadora captura el audio desde una placa de sonido adicional, por lo tanto prueba primero si puedes capturar audio de linea, cliquea en el parlantito de la barra de tareas y en opciones avanzadas de audio ve a la solapa de captura y ajusta desde allí el nivel de grabación y de paso verifica si está habilitada la entrada de audio de linea. Luego prueba de grabar música o lo que sea y si lo escuchas, luego conectas el video a la Pinnacle y el audio de la VCR a la entrada de la placa de sonido.