Camara Cannon no graba la voz en un Cd

Hola,tengo una video camara cannon legria fs36, y graba muy bien,pero el problema esq al pasarla a cd con el programa de Sonic no me graba la voz. Alguien me puede ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Mmmm tal vez hay problemas con el codec de tu pc checa que formato es el video al momento de pasarlo mmm donde lo reproducen en el dvd de tu casa o en la pc? Checa al momento de grabarlo como lo hace si DVD o disco de DATOS te recomiendo nero es el mejor programa para quemar cd´s