Software

Hola: tendiendo un equipo Pentium IV 1.6 GHz, 512 RAM, video Geoforce 64 Megas, banda ancha ADSL 256/128 KBytes, disco duro 40 GBytes ATA 133, ¿qué software me recomiendas para hacer videoconferencia con otra persona usando una Webcam, y qué webcam me recomiendas?

3 Respuestas

Respuesta
Web cams existen muchas y con el equipo que tu tienes cualquiera es daptable, tendrías problemas si tu pentium fuese de 64 Ram, pero cualquier camra puede adaptarse a esta.
Ahora el Software normalmente siempre bien includio al comprar la cámara el más usado siempre ha sido El Netmeeting, de hecho es que todas usan, solo algunas traen el ezNetmeeting que es una version mejorada.
De software conozco esos y el livexpress, pero ambos vienen al comprar la cámara, si buscas una camra de buena calidad esta la SmileCam SC-290, la PC M6215 o una Live Cam Express. Estas son las que conozco, y la que yo usado es la Live Express, ademas las versiones nuevas traen el upload del software.
Respuesta
Tema web cam, te recomiendo una cámara con placa capturadora PCI o USB de alta transferencia de datos, así la imagen no sale con cuadros de menos
El soft que a mi me agrada es el ISPQ pero sobre gustos no hay nada escrito, te sugiero que pruebes varios con algún amigo para comparar
Respuesta
Pues sistema si quieres videoconferencias y cosas en general sobre internet te recomiendo el Xp professional muy encima de los otros, respecto a la cámara creo que la CÁMARA WEB CREATIVE WEBCAM de 6500 pelas +o- 38 euros es buena y usa usb. Venga que aproveches el equipo je je adiosssss