Miro Pc tv

Hola acabo de instalar windows xp en mi ordenador y la tarjeta de tv que tenía instalada, Miro Pc tv, no me la reconoce y me pide que la reinstale
La marca Miro fue absorbida por Pinacle y los drivers de esta tarjeta no están aunque si las actualizaciones. ¿Sabes cómo puedo conseguir esos drivers originales?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se como recuperarlos ya me paso lo mismo, si puedes instala el win2000 es el mejor para video(en mi opinión) y falla incluso menos que el xp (2000 profesional quiero decir). No tengo otra solución lo siento, suerte adioss