Entrada de S-Video

Hola. Tengo un portátil "Dell Inspiron 1720" Con un conector S-Video.
La cosa es que quiero conectar una cámara mediante este puerto, pero por lo visto este conector solo me dejar sacar la imagen, osea, es de salida de imagen.
Yo quisiera que fuera de entrada, para conectar una cámara de seguridad y poder capturar el video de dicha cámara.
Si me pudieran explicar como podría hacerlo y que programa podría usar.
Gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Los conectores de vídeo de los ordenadores son solamente de SALIDA. Ninguno (ni D-SUB, ni VGA, ni HDMI, ni RGB, ni S-Video) permite la entrada de señal de vídeo para realizar capturas en el PC o portátil.
Deberías utilizar otro tipo de conexión compatible entre ambos (portátil y videocámara), como USB o FireWire (personalmente te recomiendo esta última, si tu portátil la tiene y tu videocámara también). Lee el manual de la cámara para saber cómo hacerlo, depende de cada modelo.