Puedo verHD en NEC PX-42VR5HG

Tengo esta monitor, me gustaría saber si puedo ver la TDT de Alta Definición con un TDTHD, si ganaría calidad de imagen, y por donde entrar, por RGB3 o por COMPONENTES. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu aparato de TV tiene conexión HDMI y está certificado para reproducir 1080 líneas (Full HD, que no es lo mismo que HD Ready) podrás disfrutar de imagen en alta definición. Si no, estarás limitado a la máxima resolución posible de tu aparato, que será siempre "menos mala" por componentes que por RGB o RCA.
Haber si me aclaro, en las especificaciones me pone que soporta varias señales de entrada 480P, 525P, 576P, 625P, 720P entre otras 480I, 525I,..., captaré bien la TDTHD, quiero decir, notaré mayor calidad.Ya me as aclarado que mejor entrar por componentes que por RGB, falta saber si con lo que soporte mi pantalla notaré la diferencia. Gracias, y disculpa pero este tema no lo domino.
Por lo que anotas, el máximo número de líneas que soporta tu TV son 720, y no llega a 1080, con lo que NO NOTARÁS la diferencia entre la TDT convencional y la TDT en alta definición (HD), que requiere de ese número de líneas (píxeles verticales) para soportar "Full HD". El que sea "HD ready" quiere decir que podrás ver la TDT-HD, pero NO EN ALTA DEFINICIÓN, sino con idéntica calidad a la TDT convencional.
Finaliza la pregunta si no tienes más dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas