¿Sabes cómo copiar de un equipo de vídeo de dvd a otro dvd?

¿Sabes cómo copiar de dvd a dvd?
Respuesta
Grabar un DVD es relativamente fácil, lo único es que es muy muy caro. Hay que tener:
Un disco DVD vacío (precio ~8.000 pts)
Un grabadora de DVD's (precio >1.000.000 pts)
Como ves no vale la pena, porque los discos DVD's vacíos son muy caros (más caros que una película de DVD) y los grabadores de DVD todavía no están a precios para mortales.
Quizás sea posible en unos 5 años, pero ahora mismo no vale la pena.
¿Si pero sabes de algún soft? Es que hay un dvd muy importante que quiero copiar... si si ya tengo grabadora y dvd's vírgenes