¿Cuál comprar?

Buenas tardes, quiero comprarme una cámara de vide, no entiendo nada de este mundillo, lo que si tengo claro son algunas cosas que te las expondré. Quiero que sea de buena marca, algo que grabe en un sistema que no pase de moda o que sea fácil para ver en televisión. También en vista de futuro, me comprare una tele nueva dentro de poco, pero creo que antes la cámara de video. Viendo las últimas tecnologías, ya que la tele será nueva, que aproveche las características de la cámara de video.
Gracias por todo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues tu elección es buena, lo que se ve que perdura son las salidas de usb, con que tenga estarás bien, con esas opciones no tendrás problemas para pasar tus videos al televisor,, por lo que veo ayer estuve probando un televisor táctil,, uff la tecnolojia va que vuela,.