Imagen distorsionada

Tengo una geforce2 mx de 32 megs conectada a la TV del salón por la salida de Svideo pero en la imagen aparecen lineas con el color distorsionado y aparte también aparecen pequeñas rayitas parpadeantes. Ya he probado a cambiar a la salida de RCA video compuesto. Uso el TVtool 6.8
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En teoría tendría que funcionar, el tvtool es compatible con la geforce eso es seguro, puede que sea la tv, el cable la tarjeta, lo más probable es que la tv no aguante ese tipo de salida, prueba a ver si hay algo en el tvtool de "tipos de salida" o algo así. Si puedes probarlo en otra tv mejor. Si aun así no te funciona que lo mire un técnico venga suerte adiossssssss