Problema con un dvd

Tengo este dvd sony dvp-sr200p con singular problema ya que enciende y al dar la orden de open aparece en el display (t-lch) y en la tv dsice que esta bloqueado. Busque el manual de servicio y no esta en el foro, así que fui a la página de sony y encontré una nota que decía que cuando sucediera esto presionara (power, stop y eject) al mismo tiempo y nada sigue igual.
Le di con el control remoto restaurar ajustes, cambio de código de bloqueo y no hay resultados

1 Respuesta

Respuesta
¿Se te quedo algún dvd dentro?. Si esta en garantía ya sabes, lo que perder por perder intentaría abrirlo y desroscar la parte superior del lector laser y volverá a montarlo depaso limpiaría el laser con alcohol, puede que sete haya roto la gomita que mueve que se abra la puerta podría haberse salido ¿tuvo algún golpe?, bueno eso es lo que yo haría intenta enchufarlo y apagarlo varias veces.
No se golpeo
dise según que esta bloqueado de modo para niños pero lla iso lo que dise en el manual para desbloquearlo y no lo ase
Y sigue igual
Tiene que tener alguna opción el mando para desbloquear modo niños, pon 0000 haber que pasa, reinícialo