Conversión Mpeg

Hola. He intentado convertir un video de formato mpeg a formato DivX con el programa virtualDub pero el resultado es más grande que el fichero mpeg (con ficheros avi funciona perfectamente)

1 respuesta

Respuesta
Hay un excelente lugar sobre ese tema, muy claro y en perfecto español, www.minotj.com allí todo se te aclarara. Saludos. Cubano2001
Hola. ¿He intentado ver la página que me has dicho me no la encuentro. ¿Esta bien escrita? ¿Tienes alguna otra?
Saludos.
Mil excusas el nombre de la página lo puse mal, el correcto es www.mino.tj y otra muy buena y completa es www.vcdsp.com miralas y luego me comentas. Saludos. Cubano2001