Salida RCA de video compuesto de una GeForce2

Saludos.
Tengo una Geforce2 mx/mx 400 de 32megs que quiero conectar a una televisión mediante su salida de video compuesto. He comprado el cableado de la manera correcta, y me he bajado el Tvtool 6.8., pero dicho programa no me detecta las salidas de video de la Geforce, me he bajado los drivers detonator y nada, que no hay manera. En otros foros he visto a gente que tiene el mismo problema, al parecer es bastante habitual o eso parece.
Gracias por adelantado
PD: Toy desesperaooooooooouuuu!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso la geforce 3 titanium 500 y le pasa lo mismo la única manera que puedo hacer que se vea por la tv es en propiedades del escritorio--> configuración --> opciones avanzadas --> después tengo una pestaña que pone device selection y desde hay puedo elegir tv o monitor. Lo siento no poder ayudar más...