Software captura de video cámara sony dcr-trv238E

Quería saber con que programa (buen programa) puedo pasar de mi cámara sony dcr-trv238E los videos a formato digtal a mi ordenador.
Respuesta
Tengo una cámara similar, también en formato Digital8, y empleo el software Pinacle Studio para pasar el vídeo a DVD con mi PC con resultados satisfactorios.
Un consejo, utiliza la conexión FireWire (i. Link o DV, es lo mismo) y cuando el PC trabaje, volcando vídeo al disco duro, no le hagas trabajar en otra cosa (como ver fotos, escuchar música o navegar por internet). Requiere mucho trabajo de procesador y si quieres buena calidad de imagen y sonido debes dejar al ordenador trabajar en exclusiva en ello. Y vacía el disco duro interno de la mayor cantidad de datos posible, por ejemplo volcando previamente toda la información que quieras conservar en un disco USB externo para ganar espacio en disco. Una hora de vídeo DV ocupa varios gigas en disco duro, aunque tranquilo, al pasarlo a DVD la duración en él es la estándar (unas dos horas por DVD).
Has de puntuar la respuesta. Te he contestado hace unos cuantos días.