Edicion con Pinnacle

He leído el problema de un colega que le ocurre lo mismo que a mí. Yo utilizo el Pinnacle versión Studio 7 y al llegar aproximadamente a los 15:50 minutos de renderización, se detiene, y no es culpa ni del fotograma, ni de transiciones, sencillamente llega hasta ahí y punto. Casualmente tengo el mismo equipo que ese compañero (no se si será determinante) PIV 1.7. Y espacio más que suficiente de disco duro con 500 y pico de mb ram.
Si algún experto me pude ayudar, lo agradecería.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que estás creando es un archivo de video, has de saber que los PC no admiten archivos de un tamaño superior a 2 Gigas. Es posible que el archivo que estás creando sea precisamente mayor a ese tamaño. A mi me pasa igual, tengo una Matrox Marvel G200, y no puedo hacer videos de más de 15 o 16 minutos, porque el archivo que se genera es superior a 2 Gigas.
Prueba a crear un archivo de 15 minutos. Si su tamaño es cercano a los 2 Gigas, ese es el problema.
En cuanto a su posible solución, yo no la he encontrado. Me han dicho que hay algún programa para eso, pero dudo de su fiabilidad.
Chao.