Edición de video en casa

Quiero integrar un equipo de edición de video para lo cual adquirí una PC IBM Netvista Pentium 4. ¿qué tarjeta de salida a NTSC me recomienda usar y con cuanta ram, digamos para editar videos de eventos sociales con la mejor calidad posible? De antemano gracias por su respuesta. Carlos.
Respuesta
Amigo no se de donde eres, pero te diré mi experiencia para ese tipo de ediciones.
Lo mejor que puedes comprar sera una placa Matrox RT2500
En este link que te dejo veras todas las especificaciones necesarias.
Yo trabajo con Avid pero si no lo tuviera compraría esta placa, la cual te dará más de una satifacciòn.
No lo dudes, ya viene con el soft de edición, entradas por digital, componentes y video, es casi toda en tiempo real y jamaàs tendrás problemas.
Con respecto a la memoria y discos deberás trabajar con por lo menos 512MB de memoria seria lo optimo y un arraid de discos de por lo menos 20 GB ... si son SCSI mejor así no tienes problemas de transferencia, no te olvides que el video es muy pesado y si los discos son IDE es muy posible que tengas saltos de imagen ... Bueno amigo espero haberte sido útil te dejo el link para que puedas evaluar.
http://www.matrox.com/video/products/rt2500/home.cfm
Gracias amigo vcvideopro (no se tu nombre). Soy de un lugar muy pequeño llamado Eldorado en el estado de Sinaloa, acá por el noroeste de Mexico.
Espero poder contactarte de nuevo. Saludos¡