Adaptador VGA macho a RGB

¿Buenas quería saber si este adaptador valdría para conectar el portátil con salida vga a una televisión daewoo de 4 o 5 años de antigüedad con salida de euroconector y rca? Saludos y gracias
esta es la dirección del adaptador, echale un vistazo.
http://www.cablematic.com/Cable-VGA-a-RGB-RCA/Adaptador-VGA-macho-a-RGB-%283xRCA_hyphen_H%29/?pag=8&_photo_magnify=1

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta que sí, pero antes de darlo por bueno deberías probarlo, puede ser que la televisión daewoo solo tenga activada la entrada de videocompuesto por el euroconector y no la de RGB. Has de probarlo.