Apaño para grabar vhs con tdt

Hola
He hecho un apaño para poder grabar tdt en vhs que quería que alguien me confirmase si se puede mejorar.
He quitado el euroconector del tdt que tenía para la tele y que iba al video a la entrada decoder y he comprado un mini tdt exclusivo para el video, que he enchufado a esa entrada decoder que dejé libre.
Ahora me deja grabar tdt pero el canal que esté viendo o que esté sintonizado en ese momento en la tdt del video y mientras puedo pasarme al tdt de la tele y verla con normalidad.
¿Alguien sabe cómo hacer que el video sintonice canales digitales: digo al programar algo por ejemplo no me hace caso pero de todas formas los canales que aparecen siguen siendo los analógicos?

1 respuesta

Respuesta
Con un vídeo no vas a poder sintonizar nunca los canales analógicos como hasta ahora, solamente podrás hacer lo que has hecho, indicarle al vídeo que tienes una fuente nueva de grabación que es el receptor TDT. Ya que al vídeo le entraba solamente la antena exterior que ahora mismo sin un receptor TDT no recibe señal.