Proyector

Buenas!
En primer lugar, gracias por tu tiempo. Estoy buscando para comprarme un proyector para hacer una sala de juegos en casa, pero no se que cosas tengo que tener en cuanta a la hora de comprarlo. Seria para proyectar directamente en la pared y verlo a una distancia de unos 3 o 4 metros. Supongo que estos datos influirán...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si proyectas sobre la pared, deberás tener en cuenta que las imperfecciones de la misma puede distorsionar un poco la imagen.
Los proyectores necesitan unas condiciones de iluminación concretas, es básico que no haya ningún punto de luz que manche la pantalla, por lo que se recomienda que la pantalla esté en penumbra.
Las características, te recomiendo son, 2000 lumens y tecnología DLP,
suerte.
Si tienes alguna consulta concreta pregunta.
¿Y qué precio puede ser razonable para un aparato de esas características? ¿Sabes de alguna marca que de buenos resultados sin se muy cara?
Mil gracias
Perdona por la tardanza, de precio hay muchísimos tipos, pero de marcas, yo te recomiendo Hitachi, Sharp o JVC.
Son marcas buenas a precios contenidos, mejor que te acerques a una tienda grande especializada y si quieres luego buscas el modelo por internet.
Los de Hitachi, tienen una marca doméstica que no recuerdo el nombre, pero que funciona muy bien y son duros.