Cual me aconsejas

Hola gracias anticipadas. Quiero comprar un lcd con usb grabador y reproductor.
Me han ofrecido una blusens h100-pvr de 19" o una grunkel g2210 de 22" ¿qué opinas de estas marcas? Otra vez gracias por favor la oferta acaba el día 21-05-20010 por eso me urge respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente no conozco en profundidad esos modelos, pero las marcas que mencionas son poco conocidas y del sector de informática, no quiere decir que te salgan mal, pero no seria mi primera opción.
Supongo que son baratas, pero yo me iría mejor a una samsungo o Lg.