Problemas de audio

Apreciado experto,
No se si eres la persona más adecuada para hacerte la consulta, por lo cual, si la rechazas, lo entenderé.
Quiero hacer un vídeo tocando un teclado, por la imagen no tengo problema, el problema está a la hora de grabar el audio. La cámara tiene una entrada de micro, que yo conecto a la salida de "Rec" del amplificador, la señal me llega saturada y con un zumbido en tono grave. No sé si habrá algún problema de impedancia, ya que la cámara solo tiene entrada de micro, y quiero que el sonido sea limpio y de calidad. ¿Y el zumbido puede ser falta de masa?.
Bueno, escucho cualquier recomendación.
Saludos
Respuesta
Las señales de micro y linea son completamente diferentes, te llega saturada porque le estás metiendo una señal ya amplificada, además corres el riesgo de averiar la cámara.
Si lo que quieres es que el audio entre con cierta calidad necesitas:
Un buen micro puesto a la salida del altavoz o una cámara con entrada de linea
O grabar todo en otro aparato utilizando la salida de video de la cámara y la salida de audio del amplificador.
Sospechaba algo así, pero he seguido insistiendo por que el manual dice que es entrada de micro y linea, algo que veo incompatible. Intentaré grabar en el ordenador, alimentando con la señal de audio y de la cámara, como tu dices.
Muchas gracias por tu aporte y rapidez en la respuesta.
Disculpa por la pregunta duplicad, fue un descuido.
Saludos