Acoplar usb

Hola tengo un dvd grabador sony con disco duro de 160 gb y mi pregunta es si se le puede aclopar un puerto usb que este directamente conectado al disco duro del aparato para pasar información de uno a otro . O ver como puedo acoplarle un usb a través de algún aparato. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco ningún método para hacer esa modificación, ten en cuenta que muchos dvd con disco utilizan su propio sistema operativo y codec para que no sea compatible con otros usos.
Aparte de la modificación que requiere en cuanto a cambiar componentes, el precio de sistemas que lo permiten en la actualidad, quizás no te salga a cuenta.
Yo personalmente no lo haría, como mucho aprovecharía el disco duro de 160, lo formatearía y lo instalaría en un aparato nuevo que permitiera el USB host