Adobe premiere 6.0

Hola:
¿Puede ser que en adobe premiere 6 la única manera de ver la ediciones que voy haciendo es generar el archivo?
Es decir por ejemplo tengo 2 fragmentos
Entre los dos les pongo un efecto, y la única manera de ver el efecto es creando la película.
Por ejemplo esto no sucede con Ulead studio, que puede ir viendo como están realizados los efecto y moficarlo en realtime.
¿En adobe hay otra menera que no lo sepa?
Desde ya muchas gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
En el premiere tienes dos formas para ver la película sin hacer toda el AVI completo :
1) Con el TIMELINE seleccionado presionas la tecla ENTER, esto lleva ciertos renders de las transiciones y efectos.
2) Si pones el cursor del mouse sobre la linea de tiempo de la ventana TIME LINE y mantenés presionada a la misma vez la tecla ALT ( de la izquierda ) podes mover el cursor y se vera el resultado del render en el momento en la pantalla MONITOR del premiere .