Conseguir el sonido de un video grabado sin audio

Hola, tengo una cámara digital Kodak easyshare c530. El otro día grabé algunos vídeos y al pasarlos al pc no se escuchaban. Buscando información sobre la cámara leí que no graba audio. Yo usé una tarjeta de memoria, no lo grabé en la memoria interna, ¿existe alguna forma de que se escuchen? ¿Se puede "acoplar" alguna tarjeta de audio para próximas veces? ¿O es mejor que ni me moleste en grabar videos?
Gracias.
Respuesta
Si la cámara no graba sonido es imposible.. a no ser que lo graves con un micro aparte y luego lo juntes aparte.. pero eso es muy incómodo.. Lo siento.
Si tienes dudillas, tengo wbe con consultorio propio: http://almendrasymejillones.blogspot.com