Conectar 1 tdt a la tele y otro al vhs

Buenas tardes.
Tengo un tdt que por ahora me va muy bien y lo tengo conectado al video para grabar mis programas y necesitaría otro tdt para cuando esté grabando algo poder ver otro canal distinto.
Las conexiones que tengo son estas:
Euroconector: VHS -> TDT -> TV
Antena: Calle -> TDT -> VHS -> TV
Con la conexión por Euroconector no tendría problema porque la TV tiene 2, pero ¿cómo conecto la antena? Sólo hay un cable que baja y ya lo tengo conectado al tdt que tengo.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes conectar es:
Antena a tdt1,
antena tdt1 a tdt2.
Antena tdt2 a tv.
Recuerda que el vhs no necesita antena ya que seguro que es analógico.
Hola de nuevo, hice las conexiones que me indicaste pero al segundo tdt llega la señal más débil y pixela y están los dos tdt juntos. No sé si influirá que el cable que une los dos tdt es el normal de 1,5 metros, quizá si lo corto se vea mejor.
Antes de que me contestaras fui a preguntar y me aconsejaron que comprara un distribuidor de señal, concretamente éste:
 http://www.planetronic.es/distribuidor-vias-splitter-p-4775.html
Pero no sé si es fallo mio al conectar los cables que cuando enciendo el tdt me dice que no hay señal, es como si cortara la señal de la antena en lugar de distribuirla.
Agradecería tu consejo ya que el distribuidor (si consigo ponerlo bien) me vendría ideal para llevar la señal a otra habitación que no tiene toma de antena.
Saludos
Antes comprueba de cambiar el orden de los TDT, pudiera ser que uno te diera mejor calidad que el otro.
El distribuidor es una solución definitiva y que te funcionará perfectamente, pero en teoría los propios TDT tiene un pequeño amplificador entre la entrada y salida de antena para que no pierda señal.
De todas formas si necesitas una toma de antena adicional, el distribuidor es la mejor solución