Monitores tdt

Buenos días.
Me gustaría saber si con un monitor TDT, se puede ver la televisión (como si fuese un televisor normal) o hace falta que vaya conectado a algún equipo (ordenador, dvd, tdt etc)
Tengo la oportunidad de poder comprar uno a un precio increíble pero lo quiero utilizar como televisor para el salón.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tengo un monitor con TV, y lo utilizo como televisor con el ordenador apagado. El ordenador se conecta a una entrada de señal como si fuera un vídeo a una TV normal, así que para poder utilizarlo como monitor de PC has de cambiar con el mando a distancia la fuente de entrada de señal (marcada como "Source" o "AV", según la marca). Pero no es ningún problema, es como ver un DVD en un TV habitual, has de seleccionar la entrada del DVD en la TV.
Si la oferta es buena, aprovéchala.
Perdoname, pero es que no te he entendido muy bien (soy un poco torpe para ésto)
Si conecto el monitor al DVD, lo puedo utilizar perfectamente como un televisor, ¿pero utilizando el mando del DVD? ¿Es así?
Gracias de nuevo
En efecto. Se trata de un televisor normal y corriente, con la diferencia de que tiene TDT incorporado y una conexión detrás para conectar el ordenador (algo que las TV normales no suelen tener).
Recuerda puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas