Mi gran dilema con mi Stucio DC10+

Hola pumarega, el motivo de mi consulta es que me voy a liar a tiros con mi Pinnacle Studio DC10+.
A ver si consigues resolverme mi problemilla.
Resulta que con todos los programas con los que intento capturar video por la entrada RCA (la S-VHS no la he utilizado aún), se me ralentiza el video capturado, eso en el mejor de los casos, por que lo normal es que me capture como le da la gana a ella, (dobles imágenes, con nieve, colores alterados,...). Otro tema es que está capturando y de repente deja de capturar (normalmente después de los 30 minutos primeros). Tengo instalados los últimos directx, los últimos drivers de la pinnacle y de la Nvidia RIVA TNT de 32Mb que tengo. Y no consigo arreglar mi problema. La señal me la traigo al ordenador por un cable de 3m de largo, pues tengo el video en el salón de mi casa y el ordenador en otra habitación.
¿Se te ocurre algo aparte de pintar la tarjeta de verde y tirarla al rio?
Otra pregunta: ¿Existe algún dispositivo para capturar en analógico para ordenadores portátiles? ¿Algo cómo la Studio DC10+ pero externo?...
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el primer problema que tienes es que estas utilizando un cable demasiado largo. La señal se va perdiendo a medida que recorre el cable RCA. Cuendo yo realice prueba de cables de más de 70 Cm. Tuve problemas similares ( especialmente la nieve en la imagen ).
Con respecto a que se te ralentiza fíjate de eliminar al momento de digitalizar todos los programas residentes en memoria ( especialmente antivirus y demás porquerías ). Adema asegurate que el disco sea un Ultra DMA ( esto te podes fijar en el panel de control/Sistemas/unidades de disco .
Suerte