HDMI de portátil a TV

Hola Buenas
TEngo un ordenador portátil que conecto a la televisión principalmente para ver películas. El problema es que la imagen se ve bien pero el sonido no se escucha.
Fui a una tienda especializada en audio y vídeo y no tenían ni idea. También visité una tienda de informática y se me quedaron mirando como si estuviese hablando de extraterrestres.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio se debería de escuchar sin problemas ya que la conexión hdmi contiene imagen y sonido. Puede ser que al ser un portátil la conexión hdmi salga directamente de la tarjeta gráfica y que solo envíe imagen a la pantalla por lo que deberás de sacar el sonido de la salida jack a unos altavoces.